Nuestra Causa

¿PORQUE EXISTIMOS?

Nuestra creencia:

El fitness no es solo el rendimiento o la estética. Es más que eso; es tener un cuerpo saludable, es sentirse bien con los años que uno tiene y es poder experimentar la vida por más tiempo. 

Nuestro propósito:

Empoderar a las personas para que vivan una vida saludable, alegre y plena. 

Nuestra misión:

Ayudar a las personas a construir y mantener los hábitos necesarios para mejorar la relación con el cuerpo y la mente. 

Nuestro lema:

Vivir más, sentirnos mejor. 

¿CÓMO LO HACEMOS?

Por mucho tiempo hemos pensado que un cuerpo saludable era sinónimo de tener músculos definidos y formados o ser capaces de hacer cualquiera de estas actividades que uno relacionaría con un alto nivel de fitness; como correr una maratón, una triatlón, entre otros. 

Resulta que estar en forma no necesariamente significa tener un cuerpo saludable. A medida que comenzamos a profundizar en la salud, el bienestar y la longevidad como eje principal de nuestros entrenamientos, nos dimos cuenta que el funcionamiento interno de nuestro cuerpo es más importante de lo que se deja ver por fuera y el objetivo para una mejor calidad de vida no es solo el rendimiento o la estética, sino también la salud y el bienestar. 

En los últimos años se han hecho muchas investigaciones científicas sobre esto. Cuando se trata de los principios de un entrenamiento en particular, es importante probar la teoría en circunstancias reales para averiguar qué es lo que funciona y qué es lo que no. Nosotros podemos decir que hemos llevado nuestro cuerpo a experimentar casi todo; desde entrenamientos interminables, pasando por las lesiones más inesperadas, hasta las competencias más duras. 

Así nace BROX, con un enfoque distinto del fitness, probado por dos generaciones y que nuestros padres nos inculcaron desde muy jóvenes. Nosotros recogimos los principios de esta visión y los agrupamos en 8 conceptos clave que ahora llamamos; nuestros 8 pilares. Una fórmula que no inventamos nosotros, pero con la que pudimos diseñar un sistema de entrenamiento práctico, accesible para todos y con resultados tan importantes como nuestro tiempo en este planeta. 

Sabemos que la fuerza de voluntad dura poco, pero son los hábitos los que generan un verdadero impacto. Esas pequeñas acciones que hacemos repetidamente todos los días. 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Una plataforma en línea muy simple, práctica y fácil de usar. Entrenamientos con pequeñas dosis de ejercicio consciente y consistente; de entre 15 a 45 minutos cada día, con lo que cubrimos eficientemente nuestros 8 pilares y acumulamos una importante cantidad de tiempo a la semana dedicado a cuidar y mejorar nuestro cuerpo. 

A USTEDES

Todas estas pequeñas acciones pueden sentirse muy repetitivas y sin sentido al comienzo, pero luego empezarás a ver progreso, a sentirte mejor física y mentalmente. En ese momento eres mejor de lo que eras cuando empezaste. Coméntalo, celébralo y poco a poco trázate pequeños objetivos y cuando los logres, celébralos también. Ganarás confianza, crecerá tu autoestima y te sentirás más cómodo en tu propio cuerpo. Eso te pondrá en el camino de la realización de tu potencial y te dará la posibilidad de vivir más y sentirte mejor. Que tan lejos llegues depende de ti.

Gracias por leernos. 

BROX Team